(Subtitulos en Ingles ((CC))

Esta hoja informativa ofrece información básica sobre la hierba kava-nombres comunes, usos, efectos secundarios potenciales, y recursos para obtener más información. Kava es nativa de las islas del Pacífico Sur y es miembro de la familia de la pimienta. Kava ha sido utilizada como bebida ceremonial en el Pacífico Sur durante siglos.
Lo que Kava se utiliza la

Kava ha sido utilizada para ayudar a las personas conciliar el sueño y combatir la fatiga, así como para tratar el asma y las infecciones del tracto urinario.
Por vía tópica, esta planta ha sido utilizada como un agente anestésico.
Hoy en día, la kava se utiliza principalmente para la ansiedad, insomnio y síntomas de la menopausia.

Superior
¿Cómo se utiliza kava

La raíz y el rizoma (tallo subterráneo) de la kava se utilizan para preparar bebidas, extractos, cápsulas, tabletas y soluciones tópicas.

Superior
¿Qué dice la ciencia

Aunque los estudios científicos proporcionan evidencia de que la kava puede ser beneficioso para el tratamiento de la ansiedad, los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) ha emitido una advertencia de que el uso de suplementos de kava se ha relacionado con un riesgo de daño hepático severo.
Kava no es una terapia probada para otros usos.
Los estudios financiados por el NCCAM sobre kava fueron suspendidas después de que la FDA emitió una advertencia.

Superior
Efectos secundarios y precauciones

Kava ha sido reportado como causante de daño al hígado, incluyendo hepatitis e insuficiencia hepática (que puede causar la muerte).
La kava se ha asociado con varios casos de distonía (espasmos musculares anormales o movimientos musculares involuntarios). La kava puede interactuar con varios medicamentos, incluyendo los fármacos utilizados para la enfermedad de Parkinson.
A largo plazo y / o el uso intenso de la kava puede dar lugar a escamosa, amarillenta piel.
Evite conducir y operar maquinaria pesada mientras toma kava debido a que la hierba se ha reportado que causa somnolencia.
Informe a todos sus proveedores de atención médica acerca de las prácticas complementarias y alternativas que usted usa. Dales una visión completa de lo que haces para controlar su salud. Esto asegurará una atención coordinada y segura. Para ver sugerencias acerca de hablar con su proveedor de salud acerca de CAM, vea Tiempo del NCCAM para hablar de la campaña.


contadores


Anuncios