Noni Fruit 100% Organico
Noni Fruit 100% Organico 50 Capsulas 500 mlg $110 Pesos $110.00 MXN
Noni Fruit 100% Organico 100 Capsulas 500 mlg $170 Pesos $170.00 MXN


(PUEDEN VER LOS SUBTITULOS EN INGLES (CC))

¿Qué es?
El Noni es un árbol de hoja perenne en las Islas del Pacífico, el sudeste asiático, Australia y la India, que crece a menudo entre los flujos de lava. Históricamente, el noni se utilizó para hacer un tinte rojo o amarillo para la ropa. También fue utilizado como medicina, generalmente aplicado a la piel.

Hoy en día, la fruta de noni, hojas, flores, tallos, corteza y raíces se siguen utilizando para hacer la medicina para una larga lista de dolencias. Sin embargo, la eficacia del noni para estos usos no se ha probado. Un estudio del extracto del fruto del noni liofilizado está llevando a cabo en el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa, pero los resultados todavía no son pulg Mientras tanto, la FDA ha emitido varias advertencias a los fabricantes de noni sobre declaraciones de propiedades saludables que no están respaldados por los hechos.

La gente toma el noni por vía oral para el cólico, convulsiones, tos, diabetes, dolor al orinar, estimulando el flujo menstrual, fiebre, enfermedad del hígado, estreñimiento, secreción vaginal durante el embarazo, fiebre palúdica, y náuseas. También se utiliza para la viruela, el agrandamiento del bazo, inflamación del hueso asma, artritis y otros problemas articulares, cáncer, cataratas, resfriados, depresión, problemas digestivos y úlceras gástricas. Otros usos incluyen la presión arterial alta, infecciones, trastornos renales, dolor de cabeza, síndrome premenstrual, el accidente cerebrovascular, el dolor y la sedación.

El zumo de fruta se usa para la artritis, la diabetes, presión arterial alta, dolores musculares, dificultades menstruales, dolores de cabeza, enfermedades del corazón, SIDA, cáncer, úlceras gástricas, esguinces, depresión, senilidad, mala digestión, arteriosclerosis, problemas circulatorios y de drogas adicción.

Las hojas se han utilizado en medicina para los dolores reumáticos y la hinchazón de las articulaciones, dolor de estómago, la disentería, y la hinchazón causada por una infección parasitaria llamada filariasis. La corteza se ha utilizado en una preparación para ayudar al parto.

Noni a veces se aplica a la piel. Se utiliza como una crema hidratante y para reducir los síntomas del envejecimiento. Las hojas se usan para la artritis, envolviendo alrededor de la articulación afectada, porque el dolor de cabeza mediante la aplicación de la frente, y para las quemaduras, llagas y heridas por aplicación directa. Una mezcla de hojas y frutos se aplica a los focos de infección (abscesos), y los preparativos de la raíz se utilizan en los peces piedra y las heridas de Sting Ray, y como un bálsamo contra la viruela.

En los alimentos, las frutas, hojas, raíces, semillas y corteza se comen.

El olor y el sabor de la fruta y el jugo de Noni son desagradables.

¿Qué tan efectivo es?
Natural Medicines Comprehensive Database eficacia de las tasas sobre la base de la evidencia científica de acuerdo con la siguiente escala: Eficaz, Probablemente eficaz, posiblemente eficaz, posiblemente ineficaz, evidencia Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e insuficiente para votar.

Las calificaciones de la eficacia para NONI son como sigue:

Insuficiente evidencia para hacer una determinación para …

El cólico.
Convulsiones.
Tos.
Diabetes.
Los problemas urinarios.
Problemas menstruales.
Fiebre.
Problemas del hígado.
Estreñimiento.
El flujo vaginal.
Náuseas.
La viruela.
Agrandamiento del bazo.
Trastornos renales.
Hinchazón.
Asma.
Problemas óseos y articulares.
Cáncer.
Cataratas en los ojos.
Los resfriados.
Depresión.
Problemas de digestión.
Las úlceras estomacales.
Problemas del corazón.
La presión arterial alta.
Infecciones.
La migraña.
Trazo.
Dolor.
La reducción de los signos del envejecimiento.
Otras condiciones.

Se necesitan más pruebas de noni para estos usos.

¿Cómo funciona?
Volver al comienzo
Noni contiene muchas sustancias, incluyendo el potasio. Algunas de estas sustancias podría ayudar a reparar las células dañadas en el cuerpo, activar el sistema inmune, y tienen otras actividades.

¿Existen problemas de seguridad?
Volver al comienzo
El Noni es segura cuando se toma en las cantidades de alimentos. Sin embargo, existe la preocupación de que la toma de noni en cantidades medicinales POSIBLEMENTE NO ES SEGURO. Té o jugo de Noni puede causar daño al hígado en algunas personas. Hay varios informes de daño hepático en personas que bebían té o jugo de noni por varias semanas. Pero no se sabe a ciencia cierta si el noni fue la causa.
Advertencias y precauciones especiales:
Embarazo y lactancia: No tome noni si está embarazada. Históricamente, el noni ha sido utilizado para provocar abortos. También es mejor evitar el noni si está amamantando. No se sabe lo suficiente acerca de la seguridad de tomar el noni durante la lactancia.

Problemas renales: El Noni contiene grandes cantidades de potasio. Esto puede ser un problema, especialmente para las personas con enfermedad renal. Hay un reporte de una persona con enfermedad renal desarrollar altos niveles de potasio en la sangre después de beber el jugo de noni. No utilice el noni si usted tiene problemas de riñón.

Enfermedades del hígado: El Noni se ha vinculado a varios casos de daño hepático. Evite el uso de noni si usted tiene enfermedad del hígado.

¿Existen interacciones con medicamentos?
Volver al comienzo
Moderado
Tenga cuidado con esta combinación.

Medicamentos para la presión arterial alta (inhibidores de la ECA)
Algunos medicamentos para la presión arterial alta puede aumentar los niveles de potasio en la sangre. El consumo de jugo de noni junto con estos medicamentos para la presión arterial alta puede causar un exceso de potasio en la sangre.

Algunos medicamentos para la presión arterial alta incluyen captopril (Capoten), enalapril (Vasotec), lisinopril (Prinivil, Zestril), ramipril (Altace), y otros.

Los medicamentos para la hipertensión arterial (bloqueadores de los receptores de angiotensina (ARA II))
Algunos medicamentos para la presión arterial alta puede aumentar los niveles de potasio en la sangre. El consumo de jugo de noni junto con estos medicamentos para la presión arterial alta puede causar exceso de potasio a estar en la sangre.

Algunos medicamentos para la presión arterial alta incluyen losartan (Cozaar), valsartan (Diovan), irbesartan (Avapro), candesartán (Atacand), telmisartán (Micardis), eprosartán (Teveten), y otros.

Los medicamentos que pueden dañar el hígado (Fármacos hepatotóxicos)
El Noni puede dañar el hígado. Tomando noni, junto con medicamentos que también pueden dañar el hígado puede aumentar el riesgo de daño hepático. No tome noni si usted está tomando un medicamento que puede dañar el hígado.

Algunos medicamentos que pueden dañar el hígado incluyen acetaminofeno (Tylenol y otros), amiodarona (Cordarone), carbamazepina (Tegretol), isoniazida (INH), metotrexato (Rheumatrex), metildopa (Aldomet), fluconazol (Diflucan), itraconazol (Sporanox), eritromicina (Erythrocin, Ilosone, otros), fenitoína (Dilantin), lovastatina (Mevacor), pravastatina (Pravachol), simvastatina (Zocor), y muchos otros.

La warfarina (Coumadin)
La warfarina (Coumadin) se utiliza para retardar la coagulación sanguínea. Tomando el jugo de noni podría disminuir lo bien warfarina (Coumadin) trabaja para retardar la coagulación sanguínea. Esto podría aumentar el riesgo de coagulación sanguínea.

Píldoras de agua (diuréticos ahorradores de potasio)
Noni contiene grandes cantidades de potasio. Algunos “píldoras de agua”, también pueden aumentar los niveles de potasio en el cuerpo. Tomando algunas “píldoras de agua”, junto con el noni puede causar exceso de potasio a estar en el cuerpo.

Algunos diuréticos que el potasio aumento en el cuerpo incluyen amilorida (Midamor), espironolactona (Aldactone) y triamtereno (Dyrenium).

¿Existen interacciones con hierbas y suplementos?
Volver al comienzo
Las hierbas y suplementos que pueden dañar el hígado (hepatotóxicos hierbas)
Existe la preocupación de que el noni podría causar daño al hígado en algunas personas. Uso de noni con otras hierbas o suplementos que podrían dañar el hígado podría aumentar este riesgo. Algunos de estos productos incluyen androstenediona, el chaparral, consuelda, la DHEA, Fo-ti, camedrio, kava, niacina, aceite de poleo, de levadura roja, y otros.

¿Existen interacciones con alimentos?
Volver al comienzo
No existen interacciones conocidas con los alimentos.

¿Qué dosis se utiliza?
Volver al comienzo
La dosis apropiada de noni depende de varios factores tales como la edad del usuario, la salud, y varias otras condiciones. En este momento no existe suficiente información científica para determinar un rango apropiado de dosis para el noni. Tenga en cuenta que los productos naturales no siempre son necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrese de seguir las instrucciones pertinentes en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico oa su médico o profesional de la salud antes de usar otra.

Otros nombres
Volver al comienzo
Ba Ji Tian, ​​Bois Douleur, Canarywood, Fruta Queso, Hai Ba Ji, el hawaiano Noni, Hog Apple, Indian Mulberry, Jus de Noni, Luoling, MENGKUDU, Menkoedoe, Mora de la India, Morinda, Morinda citrifolia, Mulberry, Mûre Indienne, Nhau, Jugo de Noni, Nono, Nonu, Pau-Azeitona, frutas queso podrido, ruibarbo Caribe, Jugo TAHITIAN NONI, Ura, pino silvestre, Wu Ning, Yor.

Noni Fruit 100% Organico
Noni Fruit 100% Organico 50 Capsulas 500 mlg $120 Pesos $120.00 MXN
Noni Fruit 100% Organico 100 Capsulas 500 mlg $170 Pesos $170.00 MXN


contadores

Anuncios